policiales

Intimidante: el fiscal federal Gustavo Onel halló una bala de guerra cerca de su auto particular

Sucedió el martes cuando el funcionario judicial salía de su oficina. Investiga el suceso el fiscal Federal Walter Rodríguez.

Miércoles 23 de Junio de 2021

El martes, después del mediodía, el fiscal federal Gustavo Onel denunció ante el juez federal Reinaldo Rodriguez que cuando salió de su oficina, en inmediaciones de calle 9 de Julio y monseñor Zazpe, halló en cercanías de su automóvil un proyectil de fusil de asalto calibre 7,62, una munición de guerra.

Inmediatamente, el magistrado interpretó que se trataba de una clara intimidación y convocó al fiscal federal N° 2 Walter Rodriguez, quien se hizo cargo de la investigación y del esclarecimiento del hecho.

Fueron convocadas fuerzas federales con sede en la capital provincial para cumplir con los requisitos de los peritajes criminalísticos de rigor: huellas y rastros, planimétrico del lugar, fotografía, tipo y calidad de la bala hallada; y sus condiciones de disparo.

No pasó desapercibido en la investigación la existencia de cámaras de videovigilancia públicas y privadas que hubieran captado en imágenes al de llevar el proyectil y dejarlo en cercanías del vehículo del fiscal federal Onel.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario