Policiales

Investigaban un robo, encontraron marihuana en Santo Tomé

Revisaron una casa porque investigaban un robo en Santo Tomé, pero hallaron marihuana, un precursor químico, y elementos de fraccionamiento

Miércoles 23 de Junio de 2021

El martes antes de la medianoche concluyó un procedimiento de allanamiento a una vivienda en 1º de Mayo al 3100 de la ciudad de Santo Tomé, que se produjo como consecuencia de una denuncia de robo, y que tuvo como derivación un insospechado procedimiento antinarcóticos.

Cuando los uniformados dialogaron con el propietario de la casa y este accedió a que requisen el inmueble, en el lugar no hallaron los elementos sustraídos, sino que encontraron 4,780 kilogramos de marihuana, 80 frascos tipo gotero, pipetas vacías y un precursor químico como es el ácido clorhídrico. Además, había otros cuatro frascos con vegetal cannabis sativa o marihuana, bidones con alcohol y elementos tecnológicos presumiblemente usados en el procesamiento de las drogas. Con el hallazgo de los estupefacientes y los elementos relacionados, debieron convocar a la Brigada Antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal, dependiente del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe.

Propietario identificado

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, y con relación a los estupefacientes, la Justicia Federal ordenó la identificación del hombre de 34 años propietario de la casa donde estaban los elementos y cuya situación procesal será resuelta durante la jornada de este miércoles.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario