Policiales

Investigación de la muerte de una mujer en Arroyo Aguiar

La víctima tenía 28 años y estaba fallecida al llegar al hospital Protomédico Manuel Rodríguez. Fiscales de Homicidios ordenaron la autopsia en la investigación

Miércoles 05 de Mayo de 2021

En la tarde del lunes una mujer fue llevada al hospital Protomédico Manuel Rodríguez y tras ser revisada, constataron que estaba sin vida. Posteriormente, en la investigación, se constató que había sido una ambulancia de la zona de Arroyo Aguiar la que la había trasladado hasta el nosocomio público.

Los profesionales médicos hicieron la denuncia policial e informaron que la mujer fallecida tenía 28 años, le brindaron la identidad y demás detalles sobre el suceso. Minutos después llegaron al efector pesquisas de la Agencia de Investigación de Femicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y el médico forense, e informaron sobre el suceso a la fiscal en turno en el Ministerio Público de la Acusación e hicieron lo propio con la fiscalía de Homicidios, por las dudas sobre la causa que produjo el deceso.

Peritajes criminalísticos

Posteriormente y por orden judicial, los agentes de la Agencia de Investigación de Femicidios y personal del área Científica, ambos de la Agencia de Investigación Criminal, concurrieron a la casa de la mujer en la localidad de Arroyo Aguiar. Los primeros dialogaron con los vecinos y familiares de la mujer y los segundos ejecutaron los peritajes criminalísticos de rigor en la vivienda.

Autopsia

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del suceso, los detalles y el resultado de la primera investigación a la Jefatura de la Agencia de Investigación Criminal, y estos hicieron lo propio con los fiscales de la Unidad Fiscal Especial de Homicidios que ordenaron que el cadáver sea trasladado a la morgue para la realización de la autopsia bajo la responsabilidad de los médicos forenses.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario