En el paraje Laguna Paraná en Arroyo Leyes, en un hecho que es materia de investigación, Mauro N., de 17 años, resultó impactado con un balazo en la zona inguinal y en el abdomen. Fue trasladado de urgencia al hospital José María Cullen, donde fue evaluado y operado de urgencia. Quedó internado en una unidad de terapia intensiva en estado delicado.

El caso fue reportado por los vecinos a la Comisaría 14ª de San José del Rincón, cuyos oficiales y suboficiales tomaron parte en el caso, fueron hasta el lugar y constataron la presencia de cinco hombres (entre ellos, el herido).

Estos fueron identificados como M.M., de 34 años -miembro de la Policía de Investigaciones (PDI)-; J.P., de 25; J.G., de 29 y J.G., de 29, quienes fueron trasladados de comparendo en primera instancia hasta la dependencia policial de San José del Rincón. Del lugar fueron secuestradas tres armas de fuego, una pistola calibre 9 milímetros Glock, un rifle calibre 22 marca Golden con mira telescópica, un fusil marca Tikka calibre 308, 125 balas calibre 22, 80 calibre 9 mm y 38 de calibre 308.

Todo el procedimiento fue informado a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital y a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron que se les realice el dermotest a los cuatro hombres que fueron de comparendo a la Comisaría 14ª de San José del Rincón, como así también al adolescente herido. Luego que se les tome declaración testimonial a las cinco personas como así la realización de los peritajes de rigor en el lugar que fue el epicentro de los hechos.