Policiales

Investigan el robo de $200.000 a tres repartidores

El suceso ocurrió en barrio Villa Setúbal. Las víctimas manifestaron que fueron sorprendidos por tres sujetos armados y en moto

Jueves 23 de Julio de 2020

En la tarde del miércoles tres empleados de una firma denunciaron que habían sido asaltados por dos delincuentes a bordo de una motocicleta en la esquina de Ruperto Godoy y Vélez Sársfield en barrio Villa Setúbal.

Embed

Fue alrededor de las 15.45, cuando tres hombres de 43, 24 y 18 años, empleados de una firma local, llamaron al 911 y manifestaron que cuando pasaron por la mencionada esquina habían sido asaltados por motochorros. El operador envió a efectivos de la Comisaría 5ª, quienes dialogaron con el conductor del camión VW modelo 13180 con chasis rojo y blanco quien dijo que sintieron un golpe en una rueda y detuvieron la marcha del vehículo. En ese momento los sorprendieron dos en una moto que los apuntaron con un arma de fuego y les robaron 200 mil pesos.

Los policías que recibieron la denuncia, comunicaron la novedad y los operadores de las cámaras de vigilancia comenzaron a buscar en las que están ubicadas en el sector para comenzar a auditarlas.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la investigación como la realización de los peritajes criminalísticos y el registro de imágenes de las cámaras de la zona.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario