Policiales

Investigan la causa de muerte de un bebé de un año y siete meses en la ciudad

El episodio ocurrió en la madrugada de este viernes en una vivienda de barrio San Agustín II. Ordenaron la autopsia del bebé en la morgue judicial para establecer la causa del deceso

Viernes 23 de Octubre de 2020

Este viernes a la madrugada, una joven llamó al 911 porque en su casa en La Pampa al 7100 en barrio San Agustín II, su hijo Sebastián Gareca de un año y siete meses, que estaba durmiendo junto a ella y su marido en la cama matrimonial, no presentaba signos vitales. El chico había perdido temperatura corporal y estaba completamente inmóvil.

Luego acudieron hasta la mencionada vivienda efectivos de la Subcomisaría 17ª que preservaron el lugar hasta la llegada del médico policial que constató que el bebé no presentaba signos vitales, que estaba fallecido.

Posteriormente agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal encontraron prendas con sangre. Ordenaron la autopsia del bebé en la morgue judicial para establecer la causa que produjo la muerte.

Embed

Investigación

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron que el cadáver sea llevado a la morgue judicial para la realización de la autopsia, y que la investigación sea girada al Área de Homicidios de la AIC para su investigación y esclarecimiento

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario