Policiales
Jueves 28 de Diciembre de 2017

Investigan la causa de muerte de un hombre de 63 años en un barrio de Santa Fe

Habría sido hallado en su casa del barrio Villa Elsa por su propio hijo. El médico policial constató que se trataría de una muerte natural. El fiscal de Homicidios del MPA, Gonzalo Iglesias, ordenó la autopsia.

El miércoles pasada las 20, un hombre de 36 años fue a visitar a su padre en una vivienda de Pasaje Público al 3000 en el barrio Villa Elsa de la ciudad de Santa Fe. Cuando entró lo halló muerto en el baño y llamó su atención una mancha de sangre que iba desde el comedor hasta el lugar donde estaba fallecido.
Denunció el caso a la central de emergencias 911 y así fue como arribaron los oficiales y suboficiales de la Comisaría 26°, los que constataron el suceso y pidieron la presencia del médico policial. Este revisó a José Luis Cáceres de 63 años, quien no constató lesiones en el cuerpo del hombre y dijo que se trataría de una muerte natural, aunque recomendó al realización de la autopsia. Luego, arribaron los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) que realizaron los peritajes criminalísticos en los que no observaron violencia en las cosas dentro de la vivienda.


Informaron sobre el hallazgo del hombre fallecido a las Jefaturas de la Unidad Regional 1° La Capital y de la Policía de Investigaciones (PDI), y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Gonzalo Iglesias, que ordenó el traslado del cadáver a la morgue judicial para la realización de la autopsia.