Secciones
muerte

Investigan la causa de muerte de un hombre cerca de la terminal

Pidió auxilio a las 3 de la mañana al 911. Llegó un médico, lo revisó y estaba fallecido

Miércoles 08 de Julio de 2020

Este miércoles, cuando promediaba la madrugada, hallaron el cuerpo de un hombre en Hipólito Yrigoyen. Un médico del SIES 107 que lo había asistido les dijo a efectivos de la Comisaría 1ª que la víctima había llamado al 911 diciendo que se sentía muy mal, que no podía respirar. Cuando lo revisaron estaba fallecido y secuestraron su teléfono celular.

A las 3, y frente al informe de la muerte del hombre en Hipólito Yrigoyen al 2200 en inmediaciones de la terminal de colectivos Manuel Belgrano comunicaron la novedad al fiscal de la unidad especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Martín Torres, que ordenó el secuestro del teléfono celular de G. C. de 64 años, y la revisión de cámaras de vigilancia públicas y privadas de la zona, como el llamado que hizo el hombre al 911.

Autopsia

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal de Homicidios del MPA. Martín Torres, que ordenó el secuestro del teléfono celular como el traslado del cadáver a la morgue judicial para que los médicos forenses realicen la autopsia para determinar la causa de la muerte.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación