Autovía nº19

Investigan la muerte del conductor contra una garita

Sucedió en la tarde del sábado. La víctima es Sergio Cóceres de 44 años

Domingo 01 de Septiembre de 2019

El sábado en las primeras horas de la tarde y por causas que son materia de investigación, en el kilómetro 17 de la Ruta Nacional 19, a la altura de la localidad de San Agustín, un automóvil perdió el control y se estrelló contra una garita de material y el conductor falleció en el acto. El médico de la repartición policial constató el deceso de Sergio Cóceres de 44 años.

Denuncia

Los automovilistas que transitaban habían llamado al 911. Al lugar llegaron efectivos de la Unidad Regional XI Las Colonias y de la Policía de Seguridad Vial, que aseguraron la zona para evitar nuevos accidentes. El automóvil siniestrado es un Peugeot modelo 206 blanco que quedó incrustado dentro de la garita.

Con la llegada de los bomberos voluntarios de las localidades de Las Tunas y de Franck y el médico en la ambulancia de San Agustín, y juntos con los policías que actuaron en el procedimiento, removieron el cadáver del hombre.

Peritajes

Informaron la novedad a las jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional XI Las Colonias y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor a los agentes del Área Científica de la Policía de Investigaciones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario