Policiales

Investigan la muerte de un joven dentro de una escuela

El hecho ocurrió el fin de semana en la escuela Brigadier López de Santa Rosa de Lima. Hallaron sin vida a un muchacho de 20 años con un golpe. Investigan si fue un homicidio

Lunes 29 de Junio de 2020

El sábado, en el interior de la escuela 809 Brigadier López ubicada en Mendoza y Estrada en barrio Santa Rosa de Lima, hallaron el cadáver de un joven de 20 años, y el médico policial constató que presentaba una herida con desplazamiento del cuero cabelludo. Posteriormente, identificaron a la víctima como Leonardo Nicolás Díaz de 20 años. Luego, el cadáver fue llevado a la morgue judicial para la realización de la autopsia, y que los médicos forenses puedan constatar si se trataba de un homicidio.

Denuncia

El sábado, por una denuncia recepcionada en el 911 por la presencia del cuerpo inmóvil de una persona en el establecimiento escolar de Mendoza y Estrada el operador envió a efectivos de la Subcomisaría 2ª. Los uniformados llegaron minutos después pero se encontraron con todas las puertas cerradas.

Recurrieron a los bomberos zapadores para abrir las cerraduras de la escuela, y cuando ingresaron encontraron el cuerpo de un joven. Posteriormente, y con la llegada del médico forense este constató que la víctima presentaba un fuerte traumatismo en la cabeza, presumiblemente por un golpe, y que además, presentaba desplazamiento del cuero cabelludo. Finalmente, fue identificado como Leonardo Nicolás Díaz de 20 años.

Autopsia

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y de Investigaciones de la AIC y al fiscal en turno de la unidad especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el cadáver sea llevado a la morgue judicial para la realización de la autopsia, y determinar así la causa que produjo la muerte del muchacho.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario