Policiales
Martes 10 de Julio de 2018

Investigan la muerte de una adolescente de 15 años en Bº San Agustín II

Sucedió este martes a las 19 dentro de una vivienda de Camino Viejo a Esperanza y La Pampa, en barrio San Agustín II.

Este martes, a las 19, fue hallada con un disparo de municiones de plomo de cartucho de escopeta en la cabeza Stefanía Bravo, de 15 años, dentro de su vivienda familiar ubicada en Camino viejo a Esperanza y La Pampa del barrio San Agustín II, en el extremo norte de la ciudad de Santa Fe.
Los vecinos denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Llegaron policías capitalinos de Orden Público y de Cuerpos, que preservaron el lugar en el que ocurrieron los hechos. También arribaron los pesquisas y peritos de la Policía de Investigaciones (PDI).


Denuncia
Los vecinos denunciaron a la central de emergencias 911 un disparo de arma de fuego y que la madre de la menor quedó bajo una fuerte crisis nerviosa en el interior de la vivienda. Luego, la adolescente fue llevada al hospital Mira y López, adonde los médicos constataron que presentaba una perdigonada de cartucho de escopeta que la impactó en la cabeza.

Peritajes criminalísticos
Al lugar llegaron pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) que también se abocaron al esclarecimiento del caso, y los agentes del área Científica del mismo cuerpo, que fueron los responsables de la realización de los peritajes criminalísticos de rigor.

Necropsia
Informaron la novedad a las Jefaturas de la Unidad Regional 1ª La Capital y de la Policía de Investigaciones (PDI), ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, los que ordenaron que una vez terminados los peritajes criminalísticos, el cadáver sea trasladado a la morgue judicial para la realización de necropsia.