Policiales

Investigan la muerte de una mujer en su casa de Guadalupe

La mujer es S. M. B. de 47 años. Se realizaron peritajes criminalísticos para conocer detalles del suceso. Estuvo presente la fiscal Alejandra del Río Ayala.

Sábado 10 de Julio de 2021

Este sábado a la tarde como consecuencia de la denuncia de vecinos a la central de emergencias 911 sobre la situación particular de una mujer en su vivienda de calle Piedras al 6800, llegaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 8°y de la 4° Inspectoría Zonal (Orden Público) como de la Brigada Motorizada (Cuerpos). Los oficiales luego de llamar con insistencia y al no ser atendidos, dieron aviso al 911 e ingresaron. Hallaron a una mujer de 47 años inmóvil.

Fallecida

Inmediatamente convocaron al médico de la repartición policial que constató el fallecimiento de la mujer, por la cesación de sus signos vitales. Luego, arribaron a la vivienda la fiscal de la unidad especial de Violencia de Género, Alejandra del Río Ayala y los pesquisas de Trata de Personas y Violencia de Género y los agentes del área Científica, ambas dependencias de la Agencia de Investigación Criminal AIC, y que cuando éstos hubieran concluido permaneciera una guardia policial de custodia permanente en la vivienda.

911 celular
Vecinos de Guadalupe llamaron al 911 por la situación de una vecina. Al ingresar la policía la encontraron muerta en su vivienda.

Vecinos de Guadalupe llamaron al 911 por la situación de una vecina. Al ingresar la policía la encontraron muerta en su vivienda.

Necropsia

Como consecuencia del suceso y sus características especiales, el cadáver de la víctima fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia, mientras continúa la investigación sobre distintos aspectos referidos a la hora del fallecimiento, y la forma y otras de carácter reservado que apuntan a la dilucidación definitiva del suceso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario