Homicidios 2020 Santa Fe

Investigan la muerte violenta de un hombre en Fomento 9 de Julio

Es la segunda muerte violenta en doce horas en la ciudad de Santa Fe. Se trata de un hombre de 74 años que fue encontrado sin vida por la persona que lo asiste diariamente

Lunes 13 de Enero de 2020

Antes de las 11 de este lunes, el 911 recibió un llamado en donde se alertaba el hallazgo de un septuagenario muerto en el interior de su domicilio, en Pasaje Ingenieros al 5100, en barrio Fomento 9 de Julio.

policia homicidio.jpg

La muerte violenta que se investiga y que tiene como víctima a un hombre de 74 años, de apellido Brizuela, habría sucedido en las últimas horas. Esta mañana cuando el hombre que cuida diariamente al anciano llegó al domicilio se encontró con el dueño de casa muerto, en su cama.

Al llegar los efectivos de la Comisaría 11ª junto al Comando Radioléctrico y el médico de la repartición, confirmaron la muerte, producto de una gran cantidad de golpes en lacabeza.

Investigación y peritajes

Al lugar del crimen llegaron agentes de la Agencia de Investigación Criminal de la Región I que iniciaron la pesquisa de lo sucedido, así como también los agentes del Área Científica que realizaron los trabajos de rigor.

Por otro lado informaron la novedad del homicidio a las jefaturas de la UR I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal e hicieron lo propio con el fiscal de la Unidad Especial de Homicidios en turno, que ordenó que el cadáver se lleve a la morgue para la realización de la autopsia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario