Secciones
Santa Fe

Investigan las causas de muerte de un muchacho en la ciudad de Santa Fe

Falleció en el Hospital Cullen donde estaba internado desde el 17 de marzo y no está identificado. Buscan saber si se trató de un homicidio

Viernes 27 de Marzo de 2020

Antes de la 1 de este viernes, falleció en la unidad de terapia intensiva del Hospital Cullen, un muchacho de alrededor de 20 años, que ingresó el 17 de marzo proveniente de la esquina de San Jerónimo y Eva Perón en el microcentro santafesino con un fuerte golpe en la cabeza y sin conocimiento,

Denuncia y asistencia

El martes 17 de marzo, peatones y vecinos que viven en inmediaciones de San Jerónimo y Eva Perón llamaron al 911 porque un joven estaba tirado en la calle, inmóvil e inconsciente. Llegaron después efectivos de la Comisaría 1ª de Santa Fe y simultáneamente un médico y un enfermero en una ambulancia del Sies 107. Ambos revisaron a la víctima y luego lo trasladaron hasta el Cullen.

Allí fue recibido por médicos de Emergentología que constataron que se trataba de traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave. El paciente recibió asistencia, fue compensado y quedó internado en la unidad de terapia intensiva para monitorear su evolución, hasta que falleció en las primeras horas de la madrugada de este viernes.

Investigación

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con la fiscal de la unidad especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Ana Laura Gioria, que ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia, y que sean auditadas las cámaras de vigilancia del sector cuando se presume que fue golpeado por un desconocido.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación