Policiales

Investigan por qué una mujer apareció muerta en la vereda

La hallaron antes de la medianoche en una casa en Avenida 7 de Marzo 2300. La mujer muerta, E. M. L. de 66 años, tenía la cabeza completamente ensangrentada

Lunes 20 de Septiembre de 2021

Este domingo 19 de septiembre, cuando faltaban algunos minutos para llegar a la medianoche, en la vereda frente a una casa ubicada en Avenida 7 de Marzo al 2300 de la ciudad de Santo Tomé, hallaron a una mujer de 66 años, identificada como E. M. L. tirada en el piso y con la cabeza completamente ensangrentada, muerta. Por orden del fiscal de Homicidios Martín Torres, ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, y luego que el cadáver sea llevado a la morgue judicial con la finalidad de realizar la autopsia y establecer fehacientemente si se había tratado de una muerte súbita seguida de una violenta caída, o de un asesinato.

Denuncia

Los vecinos que hallaron a la mujer fueron los que denunciaron el suceso a la Central de Emergencias 911, y minutos después debieron concurrir efectivos de la Comisaría 12ª y del Comando Radioeléctrico que preservaron el lugar hasta la llegada de los pesquisas de Homicidios y de los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del hallazgo y sus consecuencias a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Martín Torrres, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, y luego que el cadáver sea llevado a la morgue judicial con la finalidad de realizar la autopsia y establecer fehacientemente si se trató de una muerte súbita seguido de una violenta caída, o de un asesinado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario