Policiales
Viernes 03 de Noviembre de 2017

Investigan un suceso ocurrido en el Bº 29 de Abril que terminó con dos heridos en el Cullen

Hubo una discusión que tuvo a tres protagonistas y dos de ellos fueron trasladados al nosocomio local para recibir curaciones. El caso es investigado por oficiales de la Subcomisaría 8°.

Antes de la medianoche de este jueves, en inmediaciones de callejón Roca y República de Siria en el barrio 29 de Abril, se produjo un hecho de violencia que tuvo tres protagonistas que mantuvieron una disputa. Dos de ellos de 19 y 21 años resultaron con heridas y fueron trasladados hasta el hospital Cullen. En tanto, el tercero de los protagonistas, fue sometido a una severa golpiza por parte de varios vecinos.

Embed


Heridos
El caso fue denunciado por los vecinos a la central de emergencias 911 y al lugar llegaron policías de Orden Público y de Cuerpos de la policía capitalina, que inmediatamente se hicieron cargo del asunto, identificando a los tres protagonistas del caso los que fueron identificados como G. E. A. de 19 años, M. N. E. de 21 y N. O. de 18 años.


La novedad sobre la ocurrencia del violento suceso fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.