Policiales
Miércoles 14 de Febrero de 2018

Joven baleado en la cabeza en barrio Chalet pelea por su vida

José Andrés Tassara de 21 años, recibió dos balazos, uno en la cabeza y el otro en el hombro derecho. Sucedió en calle Jujuy al 3800

Este miércoles, después del mediodía, en calle Jujuy al 3800 del barrio Chalet, en el extremo suroeste de la capital santafesina, José Andrés Tassara, de 21 años, resultó herido de un balazo en el lado izquierdo del cráneo -y sin orificio de salida- y recibió otro impacto de bala en el hombro derecho. La víctima cayó al piso y quedó inmóvil y ensangrentada.

Los vecinos denunciaron el suceso a la central de emergencias 911, y en cuestión de pocos minutos llegaron seis oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos en tres patrulleros, los que dialogaron con los lugareños de la zona que se encargaron de decir que se escucharon las deflagraciones de varios disparos de arma de fuego, y posteriormente vieron ensangrentado en el piso al muchacho.


Embed


Estado grave
Luego, la víctima fue llevado al hospital Cullen, adonde fue recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, los que constataron que presentaba un impacto de bala en parietal izquierdo del cráneo y sin orificio de salida, y otro balazo que lo impactó en el hombro derecho de su cuerpo. Tassara fue compensado, operado, y quedó internado en estado de suma gravedad en la unidad de terapia intensiva del nosocomio público con asistencia respiratoria mecánica permanente.

Oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, investigaron el suceso, y surgieron algunas versiones sobre el caso, y sobre la presunta identidad del autor de los disparos, el que se encuentra prófugo y dejo de ser visto en las calles de la populosa barriada.

Informaron sobre la ocurrencia del suceso a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y al fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación.