Policiales

Juego clandestino: desbarataron una red en Ceres

Detuvieron a dos hombres en los allanamientos tras la investigación de juego clandestino. Encontraron dinero, televisores, computadoras y armas de fuego

Jueves 15 de Julio de 2021

El miércoles, durante las primeras horas de la tarde, se iniciaron dos allanamientos a salas de juego clandestino en la ciudad de Ceres, departamento San Cristóbal. Sucedió como corolario de una investigación de varios meses de los pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal y del Organismo de Investigaciones del Ministerio Público de la Acusación, sobre personas y lugares con presencia de apostadores de juegos clandestinos tales como carreras de caballos y juegos de naipes. Durante la requisa en los inmuebles, también encontraron dos armas de fuego y balas, dinero, juegos de azar, televisores y otros elementos probatorios incriminantes de los delitos investigados.

Las irrupciones fueron en los locales ubicados en Freyre al 38 y Hertz 157, donde inmediatamente arrestaron a los dos principales investigados como promotores de la actividad de juego clandestino en los locales mediante la administración y operación de sistemas electrónicos de captación de juegos de azar para terceros y sin contar con la debida autorización, siendo identificados como S. D. F. de 49 años y M. H. M. de 58.

juego clandestino San Critobal.mp4

Operativo de juego clandestino en San Cristobal

Elementos probatorios incriminantes

Además, en la requisa generalizada en los dos inmuebles allanados, encontraron material probatorio incriminante de la actividad investigada, además de un revólver calibre 38 (arma de guerra) y un revólver calibre 22, con balas de ambos calibres, y en buenas condiciones de conservación y de funcionamiento, 70.000 pesos, cartas, computadoras, paño de juegos de azar.

juego clandestino San Cristobal 3.jpg
Desbarataron una red de juego clandestino en San Cristóbal

Desbarataron una red de juego clandestino en San Cristóbal

juego clandestino San Cristobal 1.jpg
Desbarataron una red de juego clandestino en San Cristóbal

Desbarataron una red de juego clandestino en San Cristóbal

Delitos imputados

Informaron la novedad sobre la ocurrencia de los dos allanamientos con la aprehensión de los dos principales investigados a la Jefatura de la Agencia de Investigación Criminal, y estos hicieron lo propio con la fiscal de San Cristóbal del Ministerio Público de la Acusación, Hemilse Fissore, que ordenó que los dos hombres continúen privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como autores de los delitos de explotación y organización de los de azar ilegales (artículo 301 bis del Código Penal Argentino) como los de tenencia indebida de arma de fuego de guerra y arma de fuego de uso civil.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario