Policiales

Julieta Ortega se presentó voluntariamente en la Comisaría 8ª de Guadalupe

Se trata de la joven de 18 años sobre la cual había un pedido de paradero. Se la buscaba desde la tarde del martes y se presentó antes de la 1 de hoy en la dependencia policial

Miércoles 21 de Octubre de 2020

Este miércoles, antes de la 1, se presentó espontáneamente en la Comisaría 8ª de barrio Guadalupe, Julieta Ortega de 18 años quien relató que no se había escapado de su casa, sino que había salido en compañía de un amigo. Además, se negó a ser examinada por el médico, retirándose a su casa por sus propios medios.

La joven en apariencia está en buenas condiciones de salud, y el caso fue informado al fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Marcelo Fontana.

Denuncia de paradero

El martes, alrededor de las 17, la madre de Julieta se presentó en la comisaría de Guadalupe para hacer un pedido de paradero de su hija, aduciendo que faltaba de la vivienda desde las 2 del lunes 20 de octubre, tras cenar con un amigo y el resto de su familia.

Informaron la novedad sobre la presentación espontánea de Julieta Ortega a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal del Ministerio Público de la Acusación Marcelo Fontana, que ordenó medidas de rigor en estos casos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario