Policiales

La agarraron cobrando el rescate por una moto robada

Luego de una persecución, atraparon a una mujer de 33 años, y estaba en posesión del vehículo

Martes 28 de Abril de 2020

Un hombre de 31 años denunció en la Comisaría 1ª de Santa Fe el robo de su motocicleta en la tarde del domingo en 25 de Mayo al 3300 entre Obispo Gelabert y Santiago del Estero.

El lunes por la noche, una mujer se comunicó con él a su teléfono y le dijo que si quería recuperar la motocicleta debería llevar una cierta cantidad de dinero a la esquina de López y Planes y Cándido Pujato. La víctima, dio aviso al Comando Radioeléctrico que montaron un operativo en barrio Barranquitas, detectaron a la mujer a bordo del motovehículo, y cuando esta observó la presencia policial escapó a toda velocidad hacia el oeste. Luego la avistaron en Avenida Perón y Pasaje Leiva, escapó hasta Bolivia, abandonó la moto, siguió a pie y lograron atraparla antes de llegar a calle Laguna del Desierto. La mujer fue identificada como G. N. G. de 33 años, y finalmente fue trasladada a la Comisaría 1ª junto con la motocicleta secuestrada.

Delitos imputados

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que la mujer continuara privada de su libertad, que sea identificada, y que se le forme causa por los delitos de "encubrimiento y quebrantamiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio previsto en los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino por la pandemia de coronavirus".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario