Policiales

La asaltaron, se resistió, le dispararon y el celular le salvó la vida

La joven forcejeó con los ladrones y le dispararon, el impacto dio en el teléfono móvil.

Jueves 25 de Abril de 2019

Gracias a su celular, una joven salvó su vida del ataque a balazos que sufrió de parte de dos asaltantes que la abordaron con fines de robo. La joven, que fue abordada por los ladrones cuando esperaba el colectivo, se resistió y forcejeó con los delincuentes.

En ese momento el arma de uno de los ladrones se disparó y la bala, que había sido dirigida a su abdomen, impactó en el teléfono móvil y no llegó a lastimarla. La joven de 26 años fue trasladada a un centro sanitario donde, tras ser revisada, le dieron el alta.

El curioso incidente se registró ayer en la esquina de Alem y Lucas Córdoba, en la localidad tucumana de Famaillá. Las únicas pérdidas que sufrió la víctima fueron el celular, que quedó inservible tras el impacto de bala, y el guardapolvos de trabajo que quedó agujereado.

"Hace minutos quisieron asaltar a una señor que trabaja en una clínica de niños especiales en zona de Elias Pérez. Los motochorros le pegaron un tiro que gracias a Dios impactó en su celular. En la imagen se ve clarito el daño ocasionado al celular! Gracias a Dios que la señora está bien!!", escribió en Facebook un testigo del asalto.

¿Te gustó la nota?