Santa Fe Violenta

La balacera de Villa del Parque dejó una segunda víctima

Una mujer falleció esta madrugada en el Cullen. La balacera de sicarios que ya dejó dos muertos, aumenta el números de homicidios en Santa Fe

Miércoles 21 de Abril de 2021

Este miércoles, cuando faltaban algunos minutos para la 1, falleció Graciela Vera de 35 años, quien había resultado baleada el lunes en un ataque de sicarios.

Tal como fue adelantado por UNO Santa Fe, el lunes 19 de abril, después de las 13, una balacera infernal se desató en barrio Villa del Parque, y se desarrolló en un segmento de cuatro cuadras. El tiroteo dejó como saldo que Eduardo García de 41 años, ingresó fallecido al Hospital Cullen, y otros tres heridos fueron llevados al nosocomio en estado desesperante: Graciela Vera de 35 años, Maximiliano Cristaldo de 23 y Maximiliano Vergara de 29.

LEER MÁS: Balacera infernal: un homicidio y tres heridos en Villa del Parque

Ya son dos las personas asesinadas como saldo del tiroteo. Pesquisas de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal investigan el ataque. Tal como lo señalaron desde el comienzo los vecinos de Villa del Parque, no se descarta que el ataque fuera una venganza entre vendedores de drogas, y que las víctimas fueran personas inocentes que quedaron en medio del tiroteo.

Con la muerte de Graciela Vera de 35 años, suman 32 los homicidios ocurridos en los 111 días transcurridos de 2021, a un promedio de un asesinato cada tres días y medio, y más del 80 por ciento ocurren en los barrios de la ciudad de Santa Fe, la que ostenta el triste privilegio de ser una de las capitales de provincia más violentas de todo el territorio argentino, desde hace dos décadas.

Autopsia

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del fallecimiento de Graciela Vera a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal y estos hicieron lo propio con los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron que el cadáver de la mujer sea llevado a la morgue judicial para la realización de la autopsia.

Mientras tanto, continúa la investigación que iniciaron el lunes a la tarde los pesquisas de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal ya que sobrevuela en este caso la venganza entre narcotraficantes lo que inició la infernal balacera, que terminó con la vida de inocentes al quedar en medio del cruento ataque.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario