Policiales

La Guardia: circulaba en bicicleta y le dispararon por un ajuste de cuentas

Un hombre de 57 años fue abordado por desconocidos que lo incriminaron de "ladrón de caballos". Le dispararon y se dieron a la fuga.

Martes 05 de Octubre de 2021

Este martes en horas de la siesta santafesina, cerca de las 15, un hombre de 57 años que circulaba en bicicleta por la zona de la Bajada Distéfano, en La Guardia, fue abordado por un grupo de sujetos que le dispararon y se dieron a la fuga.

El hombre de 57 años, que recibió un disparo de arma de fuego en su pierna izquierda, fue trasladado por los servicios de emergencias al hospital José María Cullen donde permanece internado, fuera de peligro.

LEER MÁS: La Guardia: allanaron la casa del sospechoso de asesinato y había un arsenal

La víctima del ataque, relató a la policía lo sucedido en el nosocomio luego de la atención médica recibida: manifestó que circulaba en bicicleta cuando fue interceptado por un grupo de masculinos desconocidos, quienes lo culparon de haberles robado un caballo, por lo que le efectuaron un disparo y luego se dieron a la fuga.

La Policía capitalina busca por estas horas a los responsables del ataque, en una zona de la ciudad que en los últimos días reflejó múltiples actos de violencia extrema e inseguridad.

LEER MÁS: Homicidio Nº 59: asesinaron a un muchacho en La Guardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario