Policiales

La Guardia: hallaron a un hombre fallecido e investigan la causa de muerte

Encontraron al hombre fallecido cerca del terraplén en La Guardia. Le harán una autopsia para averiguar si fue un asesinato o una caída violenta

Sábado 08 de Mayo de 2021

Este viernes, antes de las 21, en la Bajada Distéfano en el distrito de La Guardia, un vecino llamó al 911 por la presencia de un hombre tirado en la calle, boca arriba, cerca de las defensas costeras. Minutos después concurrió una comisión de efectivos de la Subcomisaría 6ª, que preservaron la zona hasta la llegada del médico del Sies 107, que revisó el cuerpo tirado inmóvil del hombre y constató su fallecimiento, como también un hematoma en la sien del lado izquierdo, y que presumiblemente había sido golpeado con un objeto rígido.

Luego, identificaron al hombre fallecido y se llamaba Alfredo Rojas de 66 años.

Se ignora si se trató de un homicidio o de una caída mortal de la víctima, y el cadáver será sometido a la autopsia en la morgue judicial.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del hallazgo como el dictamen médico en primera instancia a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal Región I, y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno de la Unidad Fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del Área Científica de la AIC, y posteriormente, trasladaron el cadáver de Alfredo Rojas de 66 años a la morgue judicial para que los médicos forenses realicen la autopsia y establezcan si se trató de un asesinato o bien de una muerte casual por caída.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario