Policiales

La Guardia: un adolescente preso por tentativa de homicidio

Sucedió en un control en el acceso a La Guardia. El adolescente tiene 17 años, y contaba con captura por tentativa de homicidio de Franco Yedro de 18 años

Domingo 02 de Mayo de 2021

Este domingo a las 1.50, efectivos de la Subcomisaría 6ª de La Guardia, realizaban chequeos selectivos de personas y vehículos en el acceso, ya que cuenta con dos vías de ingreso al barrio, la Ruta Nacional 168 y la Ruta Provincial 1, cuando observaron que un joven motociclista frenaba de golpe al advertir la presencia policial, y luego giraba para escapar a toda velocidad.

Pero, dos situaciones le jugaron una muy mala pasada, las arenosas calles del distrito y las cubiertas lisas del vehículo. Los uniformados comenzaron a seguirlo en un patrullero hasta que perdió el equilibrio y cayó. Cuando lograron detenerlo e identificarlo, surgió que tiene 17 años y cuenta con un pedido de captura activo por el delito de tentativa de homicidio, hecho que ocurrió en la ciudad de San José del Rincón en diciembre de 2020 y cuya víctima fue Franco Yedro.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento y el arresto del adolescente buscado, a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con la Justicia de Menores en turno, que ordenó que el muchacho siga privado de su libertad, que sea identificado y que luego sea alojado en el Grupo de Asuntos Juveniles, hasta que sea resuelta su situación procesal este domingo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario