Policiales

La joven que encontraron decapitada en el río Paraná agonizó entre tres y cuatro días

Se conoció el resultado de la autopsia de Stella Maris Ramírez. Por el caso, están detenidos su esposo y su suegra.

Viernes 23 de Agosto de 2019

Stella Maris Ramírez agonizó entre tres y cuatro días. Así lo determinó la autopsia de la mujer de 26 años que había desaparecido en Zárate el 2 de agosto y cuyo cuerpo encontraron en el río Paraná. Su esposo y su suegra son los principales sospechosos del caso.

El dato, surgido del trabajo de los forenses, coincide con la hipótesis que se sigue en base al testimonio de varios vecinos de la víctima. Declararon haber escuchado gritos de la mujer el viernes, día que se le perdió el rastro. El lunes, vieron al marido y a la suegra lavar y quemar cosas. El tiempo transcurrido entre una y otra situación, sería el que Stella agonizó después de que la golpearan brutalmente.

En el informe no pudieron establecer la causa de la muerte por el avanzado estado de descomposición del cuerpo ni si la decapitaron antes o después de que muriera. Tampoco lograron precisar si el corte profundo que tenía en el pecho lo hicieron para que el cuerpo se hunda y si la cortaron cuando estaba viva. Entre tantas dudas, la única certeza es que Stella sufrió durante muchas horas antes de morir.

El cuerpo de la víctima fue encontrado el miércoles a tres kilómetros de la orilla del Club de Pesca de Lima en el noreste de la provincia de Buenos Aires . Lo reconoció una vecina por un tatuaje que tenía en el hombro.

El esposo de la mujer, Carlos Entivero, se convirtió en el primer sospechoso durante los allanamientos a su casa cuando todavía la buscaban con vida. Según trascendió entonces, los investigadores encontraron rastros de sangre en la pared de una habitación, en la parte trasera de una camioneta y en el lavarropas.

Con el avance de la investigación y el testimonio de los vecinos, la madre de Entivero, Amelia Itatí Lezcano, también fue detenida. En su caso, bajo la sospecha de haber encubierto el crimen y de haber ayudado a su hijo a deshacerse de las pruebas.

La familia de Stella tampoco favoreció a Entivero, a quien describieron como un hombre violento que hace un par de meses ya le había dado una "paliza" a la mujer y la había sacado "desnuda a la calle". "Ella y la nena (su hija de cinco años) le tenían terror", afirmaron.

Fuente: TN

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario