Secciones
Policiales

La madre denunció una pelea entre hermanos y hallaron a uno muerto

La víctima tenía 39 años y estaba en su casa de barrio Santa Rosa de Lima. Investigan la causa de su muerte

Miércoles 11 de Diciembre de 2019

Antes de la medianoche del martes en una vivienda ubicada en Salta al 4600 en barrio Santa Rosa de Lima, hallaron fallecido a un hombre llamado Jorge Miguel Barrios de 39 años.

Su madre había denunciado anteriormente en la Subcomisaría 2ª, una pelea entre el fallecido y un hermano. Ordenaron la autopsia del cadáver para determinar la causa de muerte.

Embed

Pelea entre hermanos

Antes de las 22 una mujer de 54 años llegó corriendo hasta la sede policial y denunció una pelea que se había suscitado entre sus dos hijos, Jorge Barrios y E. L. de 32 dentro de la vivienda familiar. Los efectivos y la mujer fueron hasta el inmueble y hallaron en una de las habitaciones tirado en el suelo al mayor de los hermanos. Luego, convocaron a un médico del Sies 107, que constató Barrios estaba fallecido.

Informaron la novedad a las jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Policía de Investigaciones y estos hicieron lo propio con el fiscal de la unidad especial de homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Gonzalo Iglesias, que ordenó que el cadáver sea llevado a la morgue judicial para la realización de la autopsia, como la recepción de testimonios de familiares que estuvieron en la vivienda para que narren el suceso, y la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, a los agentes del Área Científica de la PDI.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación