Policiales
Viernes 08 de Diciembre de 2017

La policía encontró el cuerpo de un casildense en un pozo de agua de Córdoba

Efectivos de la policía de Santa Fe y de Córdoba hallaron el cadáver de un hombre que era intensamente buscado. Se investiga una relación amorosa con una mujer que fue detenida.

La policía de Santa Fe en conjunto con sus pares de Córdoba, encontraron el cadáver de un hombre en el pozo de agua de una vivienda en la localidad de Arias, ubicada en el departamento Marcos Juárez.

El macabro descubrimiento fue realizado en el marco de la búsqueda de un camionero de 44 años, Juan Carlos Romero, oriundo de Casilda

Si bien todavía no se ha identificado a la víctima, fuentes vinculadas al operativo aseguran que se trata del hombre extraviado.

El comisario mayor Dante Arévalo explicó detalles del caso. "Se estableció que este hombre había tenido una relación con una mujer de Arias. Por eso se realizaron allanamiento en la casa de ella, en la calle San Juan sin número, y se encontraron pertenencias (del camionero). En el patio, en un pozo de agua de cuatro o cinco metros, había una persona flotando", publicó Cadena 3.

La dueña de casa, de 42 años, fue detenida y quedó a disposición de la Fiscalía de La Carlota.

"Tampoco podemos confirmar qué lesiones presenta", añadió el comisario mayor que confirmó la detención de la dueña de la vivienda, de 42 años, que quedó a disposición de la Fiscalía de La Carlota.