Policiales
Lunes 16 de Octubre de 2017

La ruta 33 sumó una nueva muerte

El siniestro vial que se registró anoche en el kilómetro 780 de la ruta dejó a una mujer muerta. El conductor de la moto está en estado reservado en el Heca.

Una mujer falleció anoche cerca de las 23.30 en un siniestro vial ocurrido en el kilómetro 780 de la ruta 33.
Susana Mariel Vega circulaba de acompañante en una moto conducida por Víctor B; cuando en circunstancias que se tratan de establecer fueron embestidos por un auto Toyota Corolla conducido por Leonardo M.

La mujer falleció en el lugar mientras que el conductor de la moto se encuentra en estado reservado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).

Por su parte, al conductor del auto se le formó una causa por homicidio culposo, se les realizaron los exámenes de alcoholemia y alcoholuria. Recuperó la libertad por no contar con antecedentes, aunque permanece relacionado a la investigación.

Hay que recordar que a principio de año el corredor vial fue el escenario del accidente que se bautizó como "la tragedia de Monticas", donde un importante número de personas perdieron la vida.
Intervine en el caso la fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos, Valeria Piazza Iglesias y el gabinete criminalístico de la PDI.