Policiales
Jueves 19 de Octubre de 2017

Ladrón amnésico: entró a una casa, se robó una moto y olvidó una escopeta recortada cargada en el living

Sucedió ayer en una vivienda ubicada en Renam al 300 de la ciudad de Rosario.

Ayer, cuando promediaba la madrugada, en una vivienda ubicada en calle Renam al 300 de la ciudad de Rosario, un delincuente ingresó subrepticiamente a la planta baja, luego sacó una motocicleta por un pasillo lateral. Cuando salió a la vereda, la puerta de calle se entornó con fuerza por la acción del viento y ya no la pudo abrir. El estruendo que provocó terminó con el sueño de un muchacho que era el dueño de la moto. Cuando descendió al living de su vivienda, halló una escopeta de caños yuxtapuestos recortada y cargada sobre un sofá.

El dueño de casa revisó cada una de las dependencias del inmueble. Inmediatamente se dio cuenta de que su moto Motomel de 110 centímetros cúbicos, patente AO 38 MPQ, fue robada por el delincuente y que el este dejó olvidada su escopeta recortada y cargada.

La víctima denunció el suceso a la central policial 911. Minutos después arribaron el Comando Radioeléctrico y agentes de la Comisaría 10ª de Rosario, que secuestraron el arma, revisaron la vivienda para constatar que no hubiera otro delincuente escondido dentro del inmueble, y luego recepcionaron la denuncia de la víctima con los datos de la motocicleta robada, que fueron cargados al sistema de la central policial 911.

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional II Rosario de la Policía y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.