Policiales
Domingo 25 de Febrero de 2018

Ladrón ingresó a las patadas en casa de abuelo y murió de un tiro

Ocurrió en el barrio porteño de Mataderos cuando un grupo de malvivientes entró en la vivienda del anciano que los recibió a balazos. Tras el fallecimiento de un integrante el resto de la banda se dio a la fuga.

La situación se registró en la calle Oliden al 2400, del barrio porteño de Mataderos, cuando cuatro ladrones ingresaron a la casa de un anciano de 74 años rompiendo a patadas el portón metálico del garage de su vivienda, infirmó Diario Crónica.

En esos momentos, el dueño de la propiedad que estaba siendo invadida con fines de robo escuchó ruidos en ese espacio de su casa y observó en el circuito de cámaras de seguridad que posee instalado en en inmueble todos los movimientos de los delincuentes al tiempo que se enfrentó con estos a balazos y uno de ellos cayó abatido en la cochera.

De inmediato los cómplices del ladrón fallecido se dieron a la fuga en una camioneta Ford Ranger 4x4, mismo vehículo con el que habían llegado para cometer el delito.

Por último, el dueño de la casa de 74 años pese a que resultó ileso se descompensó y tuvo que ser llevado al Hospital Santojanni, donde se recupera tras los violentos hechos vividos.