Policiales

Laguna Paiva: robaron $100.000 de la parroquia

Sucedió en las últimas horas de la tarde del lunes en Laguna Paiva. Creen que los ladrones estarían registrados en imágenes de las cámaras de vigilancia

Martes 28 de Septiembre de 2021

Este lunes, antes de las 20, personas responsables de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Laguna Paiva, denunciaron que se había producido un robo dentro del edificio. En consecuencia concurrieron efectivos de la Comisaría 13ª y se comunicaron con el cura párroco que declaró que desconocidos habían robado 100.000 pesos y produjeron la rotura de aberturas para lograr ingresar al lugar. Investigan el caso. Secuestraron imágenes de cámaras de vigilancia. Trascendió la presunta identidad de uno de los ladrones.

Investigación

Los policías, inmediatamente tomaron nota sobre la existencia de cámaras de vigilancia tanto públicas como privadas en la zona donde se halla la iglesia y tuvieron contacto con los vecinos que viven en proximidades del templo, para saber si ellos pudieron ver a personas extrañas a la comunidad parroquial. El caso quedó en investigación.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre el suceso y sus consecuencias a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos dentro de la parroquia, como el secuestro de imágenes de cámaras de vigilancia, y el aporte de ocasionales testigos sobre el robo para llegar al esclarecimiento, los que fueron realizados por los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario