Policiales

Las llamas devoraron completamente una casa en Arroyo Leyes

Sucedió este viernes a la madrugada. El único morador alcanzó a escapar. Investigan la causa que originó el voraz incendio

Viernes 21 de Agosto de 2020

Este viernes antes de las 3 y por razones que son materia de investigación, una vivienda ubicada en la calle 27 entre las 2 y 4, en la zona de Arroyo Leyes, tomó fuego.

Los vecinos que viven en la zona auxiliaron al único morador del inmueble, Norberto Daniel Acosta de 64 años, que salió corriendo ileso, y luego llamaron al 911. Al lugar llegaron efectivos de la Comisaría 20ª de esa localidad y de la agrupación de bomberos zapadores que extinguieron el foco ígneo en su totalidad, aunque los daños fueron totales, ya que las llamas consumieron la propiedad. En principio, el origen del incendio sería totalmente casual.

incendio arroyo leyes 2.jpg
Las llamas devoraron completamente una casa en Arroyo Leyes

Las llamas devoraron completamente una casa en Arroyo Leyes

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes de rigor, para que luego los informes sea elevados para su consideración.

https://twitter.com/policia_fe/status/1296814509156433921

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario