Policiales
Viernes 26 de Enero de 2018

Le amputaron una pierna a una joven de 26 años tras un fuerte accidente

Ocurrió en las últimas horas de este jueves en la intersección de avenida Facundo Zuviría y Juan del Campillo.

En circunstancias que se desconocen, este jueves a última hora, se registró un violento accidente de tránsito en la esquina de avenida Facundo Zuviría y Juan del Campillo entre una moto y un auto.

La peor parte se la llevó la motociclista, una joven de 26 años que a raíz de las lesiones en una de sus piernas tuvieron que amputarla.

"Ingresó una paciente tras un accidente entre una moto y un auto en estado de shock con una importante lesión traumática en pierna por debajo de la rodilla. Además presentaba un severo traumatismo de cráneo", contó el director del Hospital Cullen, Juan Pablo Poletti, en declaraciones a LT10.

"Tras estabilizarla y ser evaluada por el servicio de cirugía, se observó que el arreglo de la fractura que presentaba en la pierna era inviable y ponía en riesgo su vida por el sangrado, por lo que se procedió a realizar la amputación", agregó Poletti.

"Desde que ingresó el estado de salud fue evolucionando favorablemente y se evaluó quitarle el respirador artificial", agregó el director del nosocomio.