Policiales

Le clavó un machete en la cabeza a su vecino y se dio a la fuga

No encuentran el arma. Sucedió como epílogo de una discusión entre vecinos en B° Varadero Sarsotti. Ángel Ramírez de 35 años, recibió un fuerte planazo con un machete en su cabeza que le produjo un corte leve y traumatismos

Viernes 19 de Octubre de 2018

Este viernes cuando promediaba la tarde, en barrio Varadero Sarsotti de la capital santafesina, hubo una fuerte discusión verbal que concluyó abruptamente cuando un hombre sacó un machete y le asestó un fuerte planazo en la cabeza. Como consecuencia de la agresión, la víctima fue trasladada de urgencia al hospital Cullen de Santa Fe.

Corte y traumatismos
La víctima fue identificada como Ángel Ramírez de 35 años, que arribó al hospital Cullen y fue inmediatamente atendido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico.

Pudieron observar la lesión en la cabeza de Ramírez, y constataron que se trató de un corte en el cuero cabelludo y otros traumatismos, que no ponían al paciente en riesgo de muerte o en un grave estado. Aún así, de manera preventiva, el paciente fue derivado a la sala de rayos X. Ramírez, consciente, relató ante médicos y policías que la agresión fue hecha por su vecino.

Investigación y prófugo
Policías de la Subcomisaría 1° se abocaron a la investigación del caso, fueron hasta la vivienda señalada por la víctima, aunque no hallaron al presunto agresor, que todavía permanece prófugo, y tampoco pudieron secuestrar el machete con el que produjo la lesión.

Búsqueda del agresor
Informaron la novedad sobre el suceso a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, como también sobre el procedimiento policial de búsqueda del presunto agresor de Ramírez.

¿Te gustó la nota?