El miércoles, cuando promediaba la tarde, aprehendieron a un muchacho de 21 años en adyacencias a la esquina de Sarmiento y Lisandro de la Torre, en la ciudad de San Cristóbal, como consecuencia de una investigación sobre una tentativa de homicidio a un obrero en inmediaciones de avenida Blas Parera y Florencio Fernández, que fue consumada el 1 de junio en un barrio de la capital santafesina.

Luego de apresado fue alojado en una celda de la alcaidía de la Jefatura de la Unidad Regional XIII departamento San Cristóbal de la Policía de Santa Fe.

El trabajo investigativo y de aprehensión fue ejecutado por pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) Región I, Área Homicidios, que además contaron con sus pares de la ciudad de San Cristóbal. En ese marco, y en el interior de una obra en construcción ubicada en Lisandro de la Torre y Sarmiento de la ciudad de San Cristóbal, fue aprehendido en la media tarde del miércoles, un muchacho identificado como L.S., de 21 años.

Sobre el aprehendido pesa la sospecha de ser el presunto autor de tirarle cinco balazos a un hombre que realizaba tareas de mantenimiento en una empresa, ubicada en inmediaciones de la esquina de Blas Parera y Florencio Fernández, en el noroeste de la ciudad de Santa Fe. El muchacho aprehendido fue alojado en la alcaidía de la Jefatura de la Unidad Regional XIII departamento San Cristóbal de la Policía de Santa Fe.

Informaron sobre el resultado del trabajo policial a la jefatura de la Policía de Investigaciones (PDI) y estos hicieron lo propio con los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron que el muchacho aprehendido continúe privado de su libertad, que sea trasladado a la ciudad de Santa Fe, sea identificado y se le forme causa como presunto autor del delito de "tentativa de homicidio".