Santa Fe
Miércoles 22 de Noviembre de 2017

Le encontraron el arma que quiso vender en redes sociales oculta en sus genitales

Sucedió esta mañana durante la ejecución de un allanamiento a una pensión que está ubicada en calle Rivadavia al 2700 de la ciudad de Esperanza. Durante el procedimiento aprehendieron a un joven de 19 años cuyas iniciales son GAS.

Este miércoles, a media mañana, fue aprehendido un joven de 19 años identificado como GAS, durante una allanamiento que fue ejecutado en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 2700 de la ciudad de Esperanza, departamento Las Colonias, al que le secuestraron un revólver calibre 38 cromado en óptimas condiciones de funcionamiento.


El procedimiento fue ejecutado por oficiales y suboficiales de la Unidad Regional 11° Las Colonias y de la Policía de Investigaciones (PDI), ambas de la Policía de Santa Fe, los que investigaron el caso a partir de la oferta de venta del arma de guerra a través de una red social.


Informaron la novedad a las Jefaturas de la UR 11 Las Colonias como a la PDI, y estos hicieron lo propio con el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Guillermo Persello, que ordenó que el joven aprehendido continúe privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de "tenencia indebida de arma de fuego de guerra", y es probable que durante el transcurso de esta jornada o mañana sea fijada la audiencia imputativa.