Inseguridad

Le robaron 10 veces en lo que va del año y evalúa cerrar

La panadería Malmo, de avenida General Paz al 6000, sufrió este jueves un nuevo episodio delictivo. "Ya no sabemos si continuar o cerrar el local", aseguró el propietario

Viernes 09 de Agosto de 2019

La sucursal de la panadería Malmo de avenida General Paz al 6000, en la esquina de Gorostiaga, abrió sus puertas en enero de este año. El jueves sufrió el décimo robo del año y sus dueños no tienen certeza sobre la continuidad comercial.

Embed

Tanto el martes como el jueves, la panadería ubicada en barrio Sargento Cabral, fue blanco de delincuentes, que a mano armada, se llevaron dinero en efectivo de la caja registradora.

Estas situaciones de robo y violencia hacia las empleadas del local motivaron que este viernes las puertas del local queden cerradas y la duda por parte de sus dueños es continuar o no con la actividad comercial.

"En las últimas 48 horas fuimos víctimas de dos robos a mano armada, amenazando violentamente a las chicas que atienden el local. Los últimos hechos ocurrieron el martes a las 21 y hoy (jueves) a las 15. Lamentablemente tenemos que dar a conocer estos hechos por este medio ya que no obtenemos ninguna respuesta por parte de las autoridades policiales", comunicó la firma a través de las redes sociales.

"La inseguridad que estamos viviendo nos desborda y nos hace pensar sobre nuestro futuro. Les pido por favor a las autoridades que cuiden más a los santafesinos en general y a los comerciantes en particular, que son los que dan trabajo; estas situaciones ponen en riesgo todo tipo de actividad comercial", sostuvo el titular del comercio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario