Policiales
Miércoles 06 de Junio de 2018

Le robaron el bolso y le dispararon en la pierna en Primera Junta y San Lorenzo

Sucedió en la madrugada de este miércoles. El hombre de 28 años recibió curaciones en el Hospital Cullen.

Este miércoles, cuando faltaban algunos minutos para las 5, en la esquina de Primera Junta y San Lorenzo, un hombre fue baleado en una de sus piernas. Posteriormente lo trasladaron al Hospital Cullen, adonde recibió curaciones y les dijo a médicos y policías que había sido víctima de un asalto.

Embed

Asaltado y herido
El herido, identificado como Juan Carlos Montenegro de 28 años, presentaba un impacto de bala en el pie izquierdo, reveló a los policías que los autores de la agresión habían sido dos sujetos que iban en una motocicleta, que cuando lo vieron descendieron del vehículo y le sustrajeron un bolso con sus pertenencias.

Patrullaje
Efectivos del Comando Radiooeléctrico, y de la Comisaría 4ª, realizaron un intenso patrullaje en el sector para poder atrapar a los agresores como también articularon con el operador de las cámaras de vigilancia del 911, ubicadas en el sector, para tratar de individualizar a los dos maleantes.
Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.