Jueves 20 de Octubre de 2016
Ayer, secuestraron una pistola calibre 9 milímetros robada en la víspera a un suboficial de la policía santafesina. Fue durante la ejecución de un allanamiento a una vivienda ubicada en la ciudad de San José del Rincón. Los policías no hallaron en la vivienda allanada al joven buscado, ya que se encuentra internado en el hospital Cullen, como consecuencia de resultar baleado en la misma jurisdicción y por varios desconocidos.
Secuestraron el arma reglamentaria robada
Ayer, un policía que estaba franco de servicio se presentó en la Comisaría 14° de San José del Rincón, y dijo que en su ausencia y la de sus familiares, ingresaron desconocidos y robaron elementos de su vivienda, entre ellos el arma reglamentaria provista por la repartición policial.
Los policías investigaron el suceso y así fue como llegaron hasta una vivienda ubicada en calle Puccinelli sin número, dialogaron con un hombre que es padrastro del joven sospechado de la sustracción, que permitió el ingreso a la vivienda y luego de una pormenorizada requisa secuestraron elementos sustraídos del inmueble y el arma de guerra reglamentaria robada del interior de la vivienda.
Hallaron a presunto ladrón, herido en hospital Cullen
La novedad sobre la ocurrencia del suceso fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la policía santafesina, adonde se cruzó información y así supieron que el joven de 18 años buscado como presunto autor de la sustracción llegó herido de bala desde la zona de la costa y estaba internado en el hospital Cullen de Santa Fe.
Audiencia imputativa
El caso fue informado al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que al joven se le forme causa como presunto autor del delito de "robo", y en las próximas horas desde la fiscalía en turno se realizará la audiencia imputativa que lo tiene como presunto autor de los delitos detallados.