Este jueves, antes de las 13, oficiales y suboficiales del Destacamento N° 1 Arroyo Leyes de la Guardia Rural Los Pumas y con colaboración de sus pares de la policía capitalina, socorrieron, a un hombre identificado como Ítalo Milesi de 70 años. El anciano se encontraba inconsciente, y con el rostro y sus vías respiratorias marcadas por las picaduras de los insectos.

El hombre fue rescatado por los policías en grave estado de salud, quienes no solo comprendieron la gravedad del estado sino que también lo inmovilizaron hasta trasladarlo en una embarcación hasta el Samco de la localidad, dónde fue asistido por médicos que lo inocularon y le dieron el alta cuando estuvo compensado.

Informaron sobre la novedad del rescate a las Jefaturas de la Guardia Rural Los Pumas con sede en la localidad de Santa Felicia en el departamento Vera y de la Unidad Regional 1° La Capital, ambas de la Policía de Santa Fe, que a su vez anoticiaron sobre el suceso a la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Lucila Nuzzo.

Reconocimiento

De las Jefaturas de Policía de la provincia de Santa Fe, de la Guardia Rural Los Pumas y de la Unidad Regional 1° La Capítal, felicitaron y destacaron a los oficiales y suboficiales que actuaron con premura, responsabilidad y profesionalismo en circunstancias que involucraban la vida en riesgo de un hombre mayor.