Policiales
Martes 27 de Febrero de 2018

Le secuestraron droga a una adolescente en el ingreso a la cancha de Colón

Sucedió en la madrugada de este martes. Oficiales y suboficiales de Gendarmería chequearon a una motociclista de 17 años, le secuestraron 240 gramos de marihuana y el vehículo en el que se movilizaba.

Este martes, a las dos de la madrugada, en Bulevar Zavalla al 1000, frente al estadio del Club Atlético Colón, oficiales y suboficiales de Gendarmería Nacional que patrullaban los barrios del sur chequearon a una joven que viajaba en una motocicleta, y le secuestraron cuarto ladrillo de marihuana, cuyo pesaje fue superior a 240 gramos. La joven quedó aprehendida en el marco de la aplicación de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.
Embed


Aprehendida
Posteriormente identificada, se supo que tiene 17 años y la motocicleta en la que se movilizaba es una Honda Wave negra con patente 847 DCT. Esta última, junto con la marihuana secuestrada, fueron trasladados hasta la Comisaría 2° de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe.


Seno familiar
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Región 8° de Gendarmería Nacional Argentina, y estos hicieron lo propio con los funcionarios de la justicia federal con sede en la capital santafesina, los que ordenaron que la menor sea restituida al seno de su familia, y permanezcan en calidad de evidencia secuestrada, el cuarto ladrillo de marihuana y la motocicleta en la que se movilizaba la adolescente.