Policiales

Le tiró machetazos a su oponente y este lo asesinó de un balazo

Sucedió en la ciudad de San Lorenzo

Sábado 16 de Noviembre de 2019

El viernes a las 19.30 falleció en el hospital Granaderos a Caballo de la ciudad de San Lorenzo, Ángel Ponce de 37 años, como consecuencia de un impacto de bala. Había intentado agredir a un hombre en el patio delantero de una vivienda ubicada en Salvador Mazza al 2700 de esa ciudad, y este le disparó.

Denuncia

Alrededor de las 17, los vecinos que viven en inmediaciones de Salvador Mazza al 2700 de la ciudad de San Lorenzo, llamaron al 911, por una discusión violentísima protagonizada por dos hombres, y que terminó cuando uno de ellos le disparó al otro un balazo en el abdomen.

Los uniformados de la ciudad de San Lorenzo, preservaron el lugar del ataque de cualquier contaminación, dialogaron con los ocasionales testigos y con una joven que observó el desenlace, y entre todos señalaron que Ángel Ponce de 37 años, llegó con un machete hasta la vivienda, buscando al morador.

Lo llamó a los gritos, y cuando este salió al patio delantero, el recién llegado le tiró varios machetazos al cuerpo, y su oponente sacó un arma de fuego de la cintura y le disparó un balazo en el abdomen. Acto seguido, se subió a su motocicleta negra de 110 centímetros cúbicos y escapó a toda velocidad con rumbo desconocido.

Lograron identificar al agresor, y se realizaron patrullajes en todo el departamento San Lorenzo, aunque todavía sigue prófugo, y continúa siendo buscado.

Fallecido

En tanto, Ángel Ponce de 37 años, llegó al hospital de Granaderos a Caballo, pero falleció a las 19.30.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la jefatura de la Unidad Regional XVII San Lorenzo de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Aquiles Balbi, que ordenó que el cadáver de Ponce sea llevado a la morgue judicial para la realización de la autopsia, y la realización de los peritajes criminalísticos, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario