El sábado a mitad de la madrugada, una pareja que estaban dentro de su auto la esquina de Arturo Illia y 1 de Mayo, en barrio Sur, fueron sorprendidos por dos delincuentes que les arrojaron una piedra de gran tamaño, la que rompió el vidrio del lado del acompañante. Así aprovecharon y los obligaron, casi desnudos a abandonar el vehículos y los malvivientes escapar a bordo de él a toda velocidad.
Les rompieron el vidrio del auto, los obligaron a bajar y escaparon velozmente

Por Juan Trento

Prensa
Luego de vivir esos momento de terror pidieron auxilio, a las tres de la mañana, a dos oficiales de la Policía Comunitaria que iban en un patrullero quienes dieron aviso sobre los sucedido y las características del vehículo. Después de unos minutos, los operadores de las cámaras de videovigilancia del 911, lo detectaron a la altura de la bomba cero, sobre la avenida Mar Argentino. Posteriormente, se hizo presente en el lugar el propietario del vehículo de 45 años, y fue trasladado hasta el frente de la Comisaría 1° donde fueron realizados los peritajes criminalísticos de rigor, y una vez que concluyeron, entregaron nuevamente el automóvil a su propietario.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento y las alternativas del hallazgo junto con las víctimas a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Omar de Pedro, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos sobre el vehículo, y ese trabajo fue realizado por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC, como también el secuestro de las imágenes de las cámaras de videovigilancia para intentar la identificación primero y aprehensión después de los dos delincuentes.