Policiales
Domingo 29 de Octubre de 2017

Llambi Campbell: violento choque con dos adolescentes muertos en ruta nacional 11

Hoy domingo, a las 2.10, chocó una moto contra un automóvil, y murieron en el acto quienes viajaban en el birrodado. Una de las víctimas fatales fue Jeremías Serrano de 14, el restante es un chico de entre 12 y 13 años, aún no identificado

Esta madrugada de domingo, algunos minutos después de las 2, sobre la ruta nacional 11, a la altura de la localidad de Llambi Campbell, por causas que son materia de investigación colisionaron un automóvil y una motocicleta en la que viajaban dos jóvenes sin casco. Como consecuencia del violento impacto fallecieron en el acto los menores que iban en la moto: el más grande fue identificado como Jeremías Serrano de 14 años y el restante es un chico de entre 12 y 13 años sobre el que aún se desconoce su identidad.


Los automovilistas que transitaban por la zona llamaron a la policía, y minutos después arribaron al lugar uniformados de la Comisaría 17ª de la localidad de Llambi Campbell, que preservaron la zona y desviaron el tránsito vehicular por otro sector. En tanto, cuando llegó el médico forense se encargó de constatar que el fallecimiento de los dos chicos fue instantáneo, es decir en el mismo momento del choque. Arribaron luego agentes de la Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) que se abocaron a la ejecución de los peritajes de rigor.

Politraumatizados
Los vehículos que chocaron fueron un automóvil VW modelo Vento con chapa patente LJR 675 conducido por un hombre de 34 años, identificado como C. B., oriundo de la provincia de Corrientes, que viajaba acompañado de una mujer de 39, los que fueron derivados a una clínica de la zona para su atención sanitaria.

Informaron la novedad al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Sebastián Antonio Ramón Szeifert, que ordenó la realización del examen de alcoholemia al conductor del automóvil, y que luego sean informados los resultados de los peritajes realizados por la PDI.