Policiales
Viernes 22 de Diciembre de 2017

Llegó al Cullen accidentado y en un bolso le encontraron un revólver 38 cargado

Los oficiales del Destacamento 11º se sorprendieron al hallar un arma con seis balas cuando buscaban los documentos de la persona que ingresó para ser atendido en la Guardia

El jueves, a las 16.45, en el Hospital Cullen secuestraron un bolso con un revólver calibre 38 cargado con seis balas y en óptimas condiciones de funcionamiento que pertenecía a un paciente que mientras viajaba en su motocicleta, había derrapado y caído al pavimento en la esquina de Blas Parera y Ángel Cassanello (barrio Piquete Las Flores).
Embed

Armado
El hombre de 42 años, identificado como F. E. C., conducía su motocicleta por Blas Parera y al llegar la intersección con Ángel Cassanello, por causas que son motivo de investigación, resbaló con su vehículo y cayó.

Luego, algunos vecinos de la zona llamaron al 911, por lo que llegó al lugar una ambulancia del Sies 107 que lo trasladó al Hospital Cullen. Allí, el médico del mencionado servicio entregó el bolso del motociclista lesionado a los agentes del Destacamento Nº 11 y cuando éstos lo abrieron buscando documentos de identidad del hombre accidentado se toparon con un revólver marca Power cargado con seis balas y en óptimas condiciones de funcionamiento.


Informaron sobre el resultado del procedimiento al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó el secuestro del arma.