Policiales

Llevaban drogas, quisieron coimear a la policía y terminaron presos

Quedaron al descubierto en un control en RN 19. Le dijeron a los agentes: "Y a esto cómo podemos arreglarlo", los detuvieron y le incautaron marihuana y dinero

Viernes 14 de Agosto de 2020

Efectivos de la Policía de Seguridad Vial que ejecutaban el miércoles por la tarde un operativo de prevención activa en el kilómetro 122 de la Ruta Nacional 19, a la altura de la localidad de Josefina, en el departamento Castellanos, observaron que los dos ocupantes de un automóvil VW negro se mostraban renuentes al control. El conductor respondió con evasivas en numerosas oportunidades, hasta que finalmente accedió a brindar la documentación. Fue allí que el oficial a cargo le pidió que orillara el automóvil en la banquina y cuando lo revisaron, hallaron drogas dentro de un frasco y dinero.

Embed

Inmediatamente los dos hombres fueron esposados y se convocó a personal de la Brigada Antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal que realizaron el narcotest sobre la sustancia, constatando que se trataba de marihuana. El automóvil en que viajaban los detenidos, identificados como P. G. C. de 27 años y L. M. D. de 31, quedó secuestrado.

detenidos droga josefina 1.jpg
EL operativo llevado a cabo en el ingreso a Josefina.

EL operativo llevado a cabo en el ingreso a Josefina.

Delito imputado

Informaron la novedad a las Jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de Antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal y estos hicieron lo propio con la Justicia federal en turno en la ciudad de Rafaela, que ordenaron que los dos jóvenes siguieran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como infractores de la Ley Nacional de estupefacientes Nº 23.737, y que los estupefacientes como el vehículo secuestrado tuvieran cadena de custodia.

detenidos droga josefina 1.jpg
EL operativo llevado a cabo en el ingreso a Josefina.

EL operativo llevado a cabo en el ingreso a Josefina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario