Policiales

Lluvia de balazos: tirotearon a un matrimonio en su auto

Raúl Juárez y su esposa, Norma Flores, salvaron su vida porque la lluvia de balazos perdió potencia al impactar antes en la carrocería del auto

Miércoles 14 de Julio de 2021

Antes de la 1 de este miércoles, un hombre y su mujer ibas en su auto hacia el norte por la Avenida de Circunvalación Oeste, y al llegar al descenso por Teniente Loza, recibieron una lluvia de balazos que impactaron contra el vehículo y ambos quedaron heridos.

Raúl Juárez, de 45 años, había buscado a la salida de su trabajo en el recicladero a su esposa, Norma Flores de 47 años. Luego, giraron hacia el norte por la misma vía, y en determinado momento –antes de llegar a la bajada de Teniente Loza– vieron a un desconocido que caminaba por la banquina, y cuando lo sobrepasaron escucharon los impactos de bala en la carrocería del auto. Varios de esos balazos alcanzaron a impactar al matrimonio. Juárez, con los reflejos intactos, aceleró y descendió hasta Teniente Loza, donde providencialmente se encontró con un patrullero, y les narró a dos uniformados el suceso.

Ambos fueron auxiliados y llevados al Hospital Iturraspe, y los médicos los revisaron a ambos, constataron las lesiones –escoriaciones– y comprobaron que los impactos no habían producido más daños en ambos, porque antes habían atravesado la carrocería del vehículo, donde perdieron potencia y velocidad, y por ello, letalidad. Esta última situación fue la que permitió que ambos estén con vida y sin peligro de muerte.

Peritajes criminalísticos

Se realizaron los peritajes criminalísticos sobre el vehículo, y se investiga el caso. Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos sobre el vehículo, como también un informe médico sobre las heridas en las víctimas. Los peritajes fueron realizados por los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario