Policiales

Lluvia de balazos: un hombre murió en el acto

La víctima de homicidio fue un hombre de 41 años, cuando un desconocido le descerrajó una lluvia de balazos. El sobrino de este fue llevado al Iturraspe. Se trata del homicidio nº38 en lo que va del 2021

Miércoles 19 de Mayo de 2021

El martes cuando promediaba la tarde, en inmediaciones de Lavaisse y Pasaje Santa Fe en el límite entre los barrios Schneider y Villa Hipódromo en el noroeste de la ciudad, un hombre de 41 años llamado Sebastián Martínez estaba con su sobrino, Manuel Andrés Velázquez de 25, cuando apareció en el lugar un desconocido que descargó una lluvia de balazos sobre ambos.

Denuncia

Los vecinos que viven en las inmediaciones escucharon la andanada de disparos, y pedidos de auxilio y llamaron al 911. De inmediato acudieron efectivos del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 6ª que preservaron el lugar hasta la llegada de dos ambulancias del Sies 107 que trasladó a ambos heridos al Hospital Iturraspe. Uno de ellos, Sebastián Martínez de 41 años falleció, en tanto, Velázquez, narró a los policías la situación vivida, que él y su tío estaban parados en la esquina cuando apareció súbitamente un desconocido que comenzó a dispararle a ambos a mansalva. Martínez falleció como consecuencia de impactos de bala en la espalda, abdomen y testículos. Velázquez, resultó herido con balazos en ambas piernas.

Los pesquisas de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal tomaron intervención en el caso, no hubo detenidos, aunque se recurrió a cámaras de vigilancia cuyas imágenes revelarían la ocurrencia del ataque. Iniciaron la investigación del homicidio con el relato del sobreviviente y los testimonios de los vecinos.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del asesinato de Martínez y las heridas a Velázquez a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal que hicieron lo propio con el fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Gonzalo Iglesias, que ordenó que el cadáver de la víctima sea llevado a la morgue judicial, y que sean realizados los peritajes criminalísticos en la escena del crimen, los que fueron ejecutados por los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario