Homicidio

Lo aprehendieron en un control y tenía captura por un homicidio

Sucedió el sábado 23,15 en B° Roma. Cayó preso M. A. F. de 35 años, buscado por un crimen de 2018.

Domingo 03 de Mayo de 2020

Este sábado antes de la medianoche, en avenida Lamadrid al 2800 en el barrio Roma de la capital santafesina, se hizo un chequeo policial conjunto entre las agrupaciones Cuerpos y Orden Público a dos hombres que viajaban en un vehículo. Se les exigió la documentación, y de la uno de ellos surgió que cuenta con pedido de captura activo como presunto autor o partícipe de un homicidio ocurrido el 6 de abril de 2018. Secuestraron un auto Audi A3 azul oscuro con patente KVC 764, en el que viajaba con un amigo de 43.

Aprehendido

A través de una consulta a la central de emergencias 911, surgió que uno de ellos identificado como M. A. F. de 35 años contaba con pedido de captura activo como presunto autor o partícipe de un homicidio ocurrido el 6 de abril de 2018. Ambos, él y su acompañante de 43 años, fueron llevados a la Comisaría 4°, y el vehículo quedó secuestrado.

Situación procesal a resolver

Informaron sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el hombre aprehendido con pedido de captura activo continúe privado de su libertad, que sea identificado y cuya situación procesal quedará resuelta en la jornada de este domingo.

En tanto, respecto de los dos aprehendidos, su acompañante de 43 años, ordenaron su libertad, aunque a ambos les formaron causa por el quebrantamiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio de los artículos 2205 y 239 del Código Penal Argentino por la pandemia mundial de Coronavirus Covid-19.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario